Ayelén y la caja de colores

Mencion de honor por ilustración del Premio Darío Guevara Mayorga del Municipio de Quito.







Ilustraciones para el libro Ayelén y la caja de colores de Jorge Antonio García.

Publicado por El Tucán Editores.

Técnica: lápices de colores con montaje fotográfico.

Ayelén es una niña que, como a ti, le gusta mucho pintar con colores.
Ella dibuja, pinta, colorea todos los días. Por eso siempre tiene siempre una caja de colores.
Lo que ella no sabe es que cuando los colores están solos, ¡se ponen a conversar!

Un día los colores discutían para ver cuál de ellos era el mejor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmm... ese osito hace mucha bulla... bueno aquí estoy otra vez, para felicitarte otra vez!!!... besos mi Camix y disfruta de esa mención!!.... El ambateño anónimo jeje...

eulaliacornejo dijo...

Felicitaciones mi querida Cami!!!!! te mereces mi Cami bella. Estoy fascinada con tu blog. Está maravilloso tu camino de ilustración, te felicito de todo corazón.

tu amiga del alma

lali

Jorge Antonio García dijo...

¡Qué agradable sorpresa!!! Desde México, Jorge Antonio García y familia estamos disfrutando tu blog y nos encontramos con esta maravillosa noticia. Como no he estado recientemente en Ecuador, aún no he tenido en mis manos el libro. Desde tu blog se ve maravilloso. Espero poder felicitarte personalmente por esta mención honorífica. Me siento igualmente muy honrado por esos maravillosos dibujos para mi personaje. Gracias, Camila.