Barcelona intensa: Niña corriendo

18 comentarios:

Evangelina Prieto dijo...

Camila:
Me vine desde el sitio de Eulalia Cornejo y me encantó lo que vi por aquí... Tienes un hermoso sitio y bellas ilustraciones...
Seguro volveré para ver más, ya te tengo entre mis favoritos.
Te dejo mi abrazo

El Marpla dijo...

Yo vengo despues de que me diste la direccion del blog en la copisteria. Excelentes dibujos! Felicitaciones

eulaliacornejo dijo...

muchos besos mi Cami, ojalá vengas pronto, te extraño!

lali

Sàlvia dijo...

Hola Camila, en prinmer lugar felicitarte por tu hermoso trabajo: original, creativa y plásticamente preciosos. desde la biblioteca de Cocentaina (Alicante, España) editamos un blog para difundir la ilustración y los libros ilustrados y me he permitido comentar tus ilustraciones y este blog tan magnífico que tienes. Puedes verlo en:
http://bibliocolors.blogspot.com/search/label/Camila%20Fern%C3%A1ndez%20de%20C%C3%B3rdova

Feliz verano.
Besadetes

Unknown dijo...

Hola Camila, mi nombre es Cristina, soy de Valladolid (España), soy amiga de Kike Mediavilla, y de su familia. Voy a la boda de su hermano Juan y de Rosita, y me dieron la invitación el otro día en el puerto, y es preciosa. Me ha encantado, el dibujo son exactamenyte ellos dos y su historia. Te felicito, se que a lo mejor no estarás en esa boda, por eso te felicito por aquí. Espero que podamos conocernos en algún momento. Besos.

Patricia González Palacios dijo...

Camila, te encontré por Eulalia, tienes un lindo blog, me encanta las caritas de tus ilustraciones, te voy a incluir entre los blog mios para no perderte el rastro. un abrazo

Lin dijo...

Hola
Me han gustado mucho tus ilustraciones. Puse una, con el respectivo crédito, en mi blog de La rana encantada.
Saludos desde Venezuela!

Santiago González dijo...

Camix!!!!..... aunque ya te ví y ya te abracé y ya compartimos un buen rato juntos, no está demás decirte aquí: BIENVENIDA!!!.... Y gracias por todo, por traerme mi encarguito y por el libro que está genial!!.... A y te dediqué una notita en mi blog. Besos Camiluna!!

Milio dijo...

Excelente técnica,muy lograda!Llegué acá por casualidad y pienso regresar siempre que pueda.Abrazo!

Anónimo dijo...

muy bonitos dibujos he caido en tu blog por casualidad pero me ha gustado mucho

Gracia Iglesias dijo...

Hola Camila, soy una escritora y cuentacuentos española. Navegando por la red he encontrado tu blog y me ha encantado tu forma de ilustrar. ¿Vienes alguna vez a España? Te invito a pasar por mi blog La Domadora de Cuentos en el que ya he enlazado el tuyo con la esperanza de que podamos mantener el contacto. Un saludo.

The Itsy Bitsy Spill dijo...

lOVE YOUR WORK!! QUE PRECIOSOS SON TUZ PINTURAS!

mAGALY oHIKA

Jose Thomas dijo...

Hay una riqueza de contenidos y un estilo muy hermoso en tus creaciones.

Saludos Cami!

jose

bog_art dijo...

Hola Cami! que bueno poder ver tu trabajo por aquí en la blogsfera.. muy muy lindas ilustraciones, mis favoritas Ratón Pirata y Luna.. un abrazo desde mi blog..

LUIS CALDERON dijo...

Hola Camila:
Precioso Blog el tuyo, te felicito por todo lo que haces y el cariño que le pones.
Acabo de abrir un blog de la revista y voy a poner un link para que la gente pueda visitarte y conocer tu hermoso trabajo.

Saludos

bog_art dijo...

Hola Cami!.. lamento la demora de mi repuesta pero esto de tener vida de niño grande es complicado, jaja.. gracias por tus palabras en mi blog y ya esperamos ver el siguiente trabajo lleno de magia por acá.. besos!

Anónimo dijo...

Como novato, siempre estoy buscando en línea para los artículos que me puede ayudar. Gracias Wow! ¡Gracias! Siempre quise escribir en mi sitio algo así. ¿Puedo tomar parte de tu post en mi blog?

Zepol Ilustradora dijo...

Me encantan tus ilustraciones.